El comercio electrónico (e-commerce) es una actividad que va ganando nuevos seguidores, día tras día; es que comprar desde la comodidad de la casa no tiene precio.
El verdadero desafío comienza cuando las e-commerce ofrecen la oportunidad de vender productos hacia otros países.
El usuario que utiliza esta modalidad, recibe su pedido internacional, después de 30 a 50 días, variando su periodo de espera, conforme al trayecto del envío.
El proceso se vuelve complejo cuando el usuario debe realizar trámites aduaneros para poder recibir el paquete, convirtiendo la experiencia de compra en negativa o incómoda.
Con su lema “del mundo a tu casa” llegan dos uruguayos y un argentino a brindar una alternativa para solucionar este problema y mejorar la experiencia del usuario.
¿Qué significa «Nocnoc» para tu comercio electrónico?
Joaquín Colella, Ilan Bajariia y Diego Szilagyi, CEO de Nocnoc, lo definen como “una plataforma creada para simplificar las compras realizadas en internet en el extranjero. Para que puedas comprar online sin trámites, sin colas, sin sorpresas”.
Nocnoc ofrece solventar el proceso aduanero para ingresar los productos al país donde reside el usuario, sin ningún costo.
¿Suena excelente, no?
Para los CEO del comercio electrónico, Nocnoc, puede ser una solución para la entrega tardía de los productos.
Con esta plataforma, cualquier ecommerce podrá aumentar la fidelización, la confianza y la seguridad entre sus clientes, al reducir de 12 pasos para la compra, a aproximadamente 5 pasos.
¿Por qué te contamos esto?
Es oportuno considerar asociaciones para brindar soluciones al público.
Esta acción corresponde al cumplimento de los objetivos como marca que, mayormente
, se enfoca en complacer a los clientes que le dan vida a los proyectos.
Nocnoc aprovechó esta oportunidad para crear una solución en un nicho que aún no había sido atacado como es debido.
Ahora, es un aliado para los emprendedores online que desean intensificar y optimizar la experiencia de las ventas y el proceso de entrega.
0 comentarios