Facilcloud, la primera nube elástica para desarrolladores de Latinoamérica 100% SSD, apunta a diferenciarse del resto ofreciendo una reducción de costos de un 70%, y un 90% en tiempos de implementación. Otra de las ventajas competitivas es su modelo de costo, en donde sólo se paga por lo que se usa y cuando se usa; a diferencia de otras nubes donde se paga por recursos, independientemente si éstos son utilizados o no.
Los servicios de hosting que ofrece bajo las modalidades: inicio emprendedor y empresa, se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada perfil, ofreciendo prácticamente un “traje a la medida” sin necesidad de pagar por recursos o dimensiones que no son las que se vayan a utilizar.
Asimismo, todos los clientes cuentan con asesoría en tiempo real a través de su chat o por teléfono.
Qué debe revisarse a la hora de la elección
Seleccionar un buen hosting equivale al 80% de la productividad en el mundo digital, para tomar le mejor decisión, hay pasos que debes seguir:
Definir el objetivo: si es para fines recreativos o de negocios, y a su vez, verificar que ofrecen las empresas de hosting.
Soporte: es fundamental que la empresa que selecciones, ofrezca soporte inmediato, 24 horas del día, 365 días al año; de manera que puedas manejar cualquier eventualidad sin pérdida de tiempo o costo.
Delegar: cada empresa plantea un abanico de servicios; de allí debe seleccionar el que más se adapte a las necesidades del negocio, así como otros valores agregados, variedad de apps, plataformas, servicios como cPanel, ispCP y ISPConfig.
Espacio que ofrecen: dependiendo del tipo de página web que desees crear; tendrá mayor o menor peso, y esto impacta a la hora de elegir el host.
La seguridad, bajo ningún concepto debe tomarse a la ligera este punto, dado que las transacciones deben realizarse a través de pasarelas de pago seguras, así como el acceso a las diversas páginas.
Siempre estar en contacto: es imperativo que puedas estar en contacto con la empresa de hosting; tanto por las transacciones, como soporte, asesorías o dudas que susciten a lo largo del proceso.
Trayectoria y casos de éxito: nunca está de más, revisar la opinión de los clientes de tu empresa de hosting, pues siempre es prudente y menos costos, ganar confianza viendo el reflejo y la valoración de clientes, sobre todo con negocios de naturaleza igual o semejante.
0 comentarios