Facebook rompe record: 1 billón de personas al día

por Sep 2, 2015Noticias0 Comentarios

Por primera vez en la historia, 1 billón de personas usó Facebook en un solo día, dijo Mark Zuckerberg en su página de Facebook.

El pasado lunes 31 de agosto, 1 de cada 7 personas en el mundo usó Facebook para conectarse con la familia y amigos.

index1Mark Zuckerberg, Director Ejecutivo de Facebook.

“Cuando hablamos sobre temas financieros, usamos números promedios, pero es diferente. Fue la primera vez que alcanzamos esta meta, y sólo es el principio de conectar a todo el mundo”. Afirmó Zuckerberg

presentaciones5“Estoy muy orgulloso de nuestra comunidad por el progreso que hemos hecho. Nuestra comunidad se compromete a dar voz a cada persona, para promover el entendimiento y para incluir a todo el mundo en las oportunidades de nuestro mundo moderno.

Un mundo más abierto es un mundo mejor. Trae consigo relaciones más fuertes con aquellos que amas, una economía más robusta con mayores oportunidades y una sociedad que refleja todos nuestros valores.

Le doy las gracias por ser parte de nuestra comunidad y por todo lo que han hecho para ayudarnos en alcanzar esta meta. Estoy deseando ver lo que podamos lograr juntos”. Declaró Zuckerberg.
Esto sin duda es una noticia que no puede pasar desapercibido, ya que Facebook se convierte, cada día más, en un mercado digital que las empresas deben aprovechar para dar a conocer sus servicios y productos a sus potenciales clientes.

logo de facilcloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Sobre el autor: Astro Cloud

Astro

Astro es el monito de Facilcloud, una empresa que te ofrece soluciones Cloud para tu web. Astro vino de la selva a la ciudad con una laptop y se unió a Facilcloud. Ahora promueve sus servicios de cloud server, PaaS y almacenamiento cloud, que son personalizados, seguros y eficientes. Si quieres conocer más sobre Facilcloud y sus ofertas, ingresa a https://facilcloud.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.