El 2015 fue un año marcado por numerosos cambios para GitHub, con el objetivo principal de darle la mejor experiencia a los miles de usuarios que utilizan su plataforma. Este año siguen con su plan de mejoramiento y han dado a conocer hoy una actualización que incluye nuevas características que agilizan la revisión del código. Se presume que esta nueva actualización, convertirá su página en una herramienta “más flexible” y permitirá encontrar archivos concretos.
Novedades
La principal novedad es que ahora es posible hallar directamente aquellas extensiones que más le interesan al usuario. Por ejemplo, si eres un desarrollador Ruby, entonces podrás céntrate únicamente en los “.rb” y obviar los cambios realizados en los ficheros CSS y HTML. Además tienes la posibilidad de filtrar los resultados por el nombre si sabes lo que estás buscando.
Han introducido una especie de línea de tiempo que te permite retomar la tarea en el punto exacto donde la dejaste, conocer cuáles son tus últimas revisiones, entre otras. Todo esto pensando en lo largo y agotador que suele ser la revisión del código.
Asimismo se han añadido nuevos atajos de teclado para facilitar la navegación. Para verlos debes presionar el interrogante durante la visualización de una solicitud de extracción. También ofrecen mayor contexto a los comentarios, algo que venía pidiéndose desde hacía tiempo por los usuarios.
Información de: www.genbeta.com
0 comentarios